DR. MAURICIO GOMÉZ

DR. MAURICIO GOMÉZ

Odontólogo con más de 23 años de experiencia, su especialidad es la rehabilitación oral y la estética dental.

Ver Más
DRA. LUISA OBREGON

DRA. LUISA OBREGON

Médico estético, pionera en tratamientos avanzados de rejuvenecimiento facial con más de 17 años de experiencia.

Ver Más
DRA. JESICA SOSA

DRA. JESICA SOSA

Médico estético con entrenamiento en diferentes países de Europa.

Ver Más
  • Un rejuvenecimiento facial verdadero surge de un entendimiento claro del proceso de envejecimiento.

    Ver Más
  • Técnica desarrollada por la Dra. Luisa Fernanda Obregón que mediante el uso del láser, combinado con técnicas médicas novedosas.

    Ver Más
  • Es una enfermedad frecuente, no debe tratarse con terapias caseras, el no tratarlo a tiempo dejará marcas permanentes.

    Ver Más
  • Servicio odontológico integral para armonizar su estética dental y salud bucodental.

    Ver Más
  • La enfermedad y el envejecimiento son producto de un estado de inflamación crónica generada por estilos de vida inadecuados.

    Ver Más
  • El tratamiento xon láser para tensado vaginal, incontinencia urinaria y atrofia vaginal se presenta como una alternatica eficaz, sencilla e indolora.

    Ver Más

Estética íntima femenina

¿Por qué la consulta medica no debe ser gratis?

Hipersensibilidad dental

Exilis, no mas grasa localizada ni placidez de la pil

  • JUDY
    JAZBUN

    Diseñadora de Modas - Donde Luisa Fernanda me siento muy bien atendida y los resultados son hechos, no palabras...
  • MARIE
    C. ECHAVEZ

    "Continuando con mi pasión que es el modelaje, luego del Reality me dije: Ahora mas que nunca tengo que cuidar mi aspecto físico y mi piel; y en manos de quién mas que en las de la Dra Luisa Fernanda Obregón; ella te brinda lo mas importante: ¡CONFIANZA Y TRANQUILIDAD, NO SE PUEDE PEDIR MAS!.
  • HELLEN
    MOYANO RUIZ

    Finalmente encontré un lugar que cuenta con todas las alternativas, equipos de alta tecnología , recurso humano de excelente calidad y profesionalismo para el cuidado y salud de mi cuerpo. Definitivamente confiar el cuidado de mi cuerpo a la Dra. Luisa fernanda Obregón fue la Mejor Decisión
  • BETO
    VILLA

    Donde la Dra. Luisa Fernanda Oregón se dedicaron a ayudarme a alcanzar mis logros. Cuenta con un equipo de profesionales y con alta calidad humana; En el Centro de Medicina Estética de la Dra. Luisa Fernanda Obregon logré alcanzar el punto de salud y estética que siempre había buscado.
  • DIANA
    SANTAMARIA

    Modelo y Actriz - Tener un bebé implica muchos cambios en el cuerpo, 15 días después del parto creía que tardaría mucho tiempo en volver a tener un cuerpo atlético y tonificado. Inicié con la Dra. Luisa Fernanda Obregón mi programa POST BABY y ahora 3 meses después del nacimiento de mi hija Gabriela estoy como nunca.
  • VANESSA
    CALDERON

    Presentadora de TV - "Lo mejor reflejar una imagen fresca y natural, por eso tome la decisión de visitar el mejor centro de medicina estetica de Barranquilla. La doctora Luisa Fernanda Obregon me brindo la oportunidad de sentir y reflejar esa imagen que hoy gracias a sus maravillosos tratamientos he podido experimentar".
  • ANNIE
    MENDEZ

    Presentadora de TV - El haberme puesto en las manos de la Dra. Luisa Fernanda Obregon me dio la oportunidad de mejorar mi imagen, realizando un trabajo impecable con resultados sorprendentemente que superaron mis expectativas. Quede "matriculada" con la Dra. Luisa Fernanda a quien agradezco enormemente!
  • AMALIN
    DE HAZBUN

    Diseñadora de Modas - Aguja de Oro de Colombia- Me llena de mucha alegria cuando me encuentro con mis amigas y me dicen lo bien que tengo la piel del cuello y la cara; esto es gracias a los tratamientos de rejuvenecimientos facial aplicados en forma profesional por la Dra Luisa Fernanda Obregón.“

     

     CONTACTENOS

    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
    3587219 - 3012525
    Barranquilla: 318 7080821
    Usa Phone: 561 9270292
     

    UBICACIÓN

      Cra. 52 No. 79 - 71
    Barranquilla, colombia
      Lunes a viernes 7:00 - 19:00
    Sábado 7:00 – 15:00
     

    SIGUENOS

    Facebook
    Twitter
    Instagram

    Copiright © 2016. Dra. Luisa Obregon