Cada día las personas son más conscientes de la importancia de una dentadura completa, no sólo para el desarrollo de rutinas de la vida diaria como comer y hablar, donde la falta de dientes las afecta significativamente, sino para una sonrisa hermosa que mejora la presentación personal y aumenta la autoestima.

 

Los hombres tienen una piel más firme y envejecen más tarde gracias a que en ellos la pérdida de volumen es más lenta al poseer una musculatura facial más voluminosa y un menor grado de pérdida de densidad del hueso.

 

Una de las consultas más frecuentes en medicina estética y dermatología son las manchas, alteraciones en el color de la piel que son diversas al igual que sus causas y posibles tratamientos, por lo que hay que tener en cuenta diferentes factores al decidir realizar una terapia.

 

Una técnica que revoluciona la belleza facial. Este tratamiento le permitirá corregir la flacidez de su rostro o cuello, de manera rápida y sin dolor.

 

A partir de los veinticinco años los tejidos comienzan a perder colágeno de manera natural, proceso que se acelera dramáticamente entre los 40 y 50 años.

 

Enemigos cada vez más frecuentes, aunque la vanidad en hombres y mujeres cada día es más evidente, el sobrepeso, la obesidad y las alteraciones estéticas como celulitis y flacidez también cada día son más frecuentes.

Page 1 of 4
 

 CONTACTENOS

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
3587219 - 3012525
Barranquilla: 318 7080821
Usa Phone: 561 9270292
 

UBICACIÓN

  Cra. 52 No. 79 - 71
Barranquilla, colombia
  Lunes a viernes 7:00 - 19:00
Sábado 7:00 – 15:00
 

SIGUENOS

Facebook
Twitter
Instagram

Copiright © 2016. Dra. Luisa Obregon