• Cámara para bioestimulación de colágeno

    Cámara para bioestimulación de colágeno

    Hombres y mujeres empezamos a perder colágeno y elastina a los 25 años, edad en la que comienza el proceso de envejecimiento en todo ser humano.

    Ver Más

  • Contorneado Corporal

    Contorneado Corporal

    Un cuerpo delgado que luzca firme y saludable es el objetivo de hombres y mujeres de cualquier edad, Para esto se ha desarrollado un programa de contorneado corporal; indicado para personas que están en su peso ideal pero presentan pequeños depósitos de grasa que ni con el ejercicio logran eliminar.

    Ver Más

  • Sobrepeso

    Sobrepeso

    El “mundo civilizado” ha traído la modernidad y la tecnología, pero también las enfermedades del siglo XXI como son el sobrepeso y la obesidad Gracias a un estilo de vida sedentario y a los malos hábitos alimentarios que han provocado que desde muy temprana edad las personas estén sufriendo de estos males.

    Ver Más

  • Celulitis

    Celulitis

    Enfermedad de la piel científicamente llamada Paniculopatía Edematoesclerótica. Caracterizada por retención de agua y grasa en la zona afectada y que en muchas ocasiones puede acompañarse de flacidez haciéndola aún más evidente.

    Ver Más

  • Tonificación y moldeamiento de gluteos

    Tonificación y moldeamiento de gluteos

    Hoy día es posible tener unos glúteos tonificados, moldeados y bien proyectados sin recurrir a tratamientos peligrosos como la inyección de sustancias en los glúteos. Gracias al exclusivo sistema que combina cuatro tecnologías para lograr en pocas sesiones remover grasa localizada, moldear, prevenir y reducir la flacidez.

    Ver Más

  • Reducción de medidas

    Reducción de medidas

    Hombres y mujeres consultan conformes con su peso pero con una adiposidad acumulada que no han podido eliminar con dieta y ejercicio y que provoca pérdida de la armonía corporal. El objetivo del tratamiento de reducción de medidas, removiendo la grasa localizada y previniendo la flacidez resultante.

    Ver Más

  • Reafirmación de la piel

    Reafirmación de la piel

    La pérdida de tono de la piel es un problema que afecta sobre todo a las mujeres en diferentes zonas del cuerpo. Se produce por la pérdida de colágeno y elastina responsables de dar la firmeza y tersura a la piel, provocando que comience a descolgarse.

    Ver Más

  • Tonificación muscular

    Tonificación muscular

    Un cuerpo con músculos bien desarrollados y definidos no sólo es estéticamente armonioso, es también fuerte y saludable. La mejor forma de desarrollarlo es con ejercicio y dieta saludable.

    Ver Más

  • Estrioplastia láser

    Estrioplastia láser

    Técnica desarrollada por la Dra. Luisa Fernanda Obregón que mediante el uso del láser, combinado con técnicas médicas novedosas. Realiza un cierre de las estrías y una disminución de su profundidad, disminuyendo en número y en apariencia estrías blancas y rojas.

    Ver Más

  • Blanqueamiento de áreas corporales

    Blanqueamiento de áreas corporales

    La hiperpigmentación (oscurecimiento) de la piel en axilas, codos y entrepiernas entre otras áreas, es una queja frecuente en personas latinas que no son completamente blancas. La mayoría de las veces provocada por inflamación de la piel por depilación con cera, quemaduras o el roce de las piernas.

    Ver Más

  • Rejuvenecimiento de manos

    Rejuvenecimiento de manos

    Las extremidades superiores son un área del cuerpo expuesta con gran frecuencia a las radiaciones solares. por esto, la afectación severa de su piel con signos de foto envejecimiento como deshidratación, arrugas y manchas (léntigos solares y queratosis actínica) es una consulta frecuente.

    Ver Más

  • Hiperhidrosis

    Hiperhidrosis

    La hiperhidrosis es un trastorno de las glándulas sudoríparas que se presenta como una respuesta exagerada a un estímulo emocional y se manifiesta por sudoración excesiva en las zonas del cuerpo donde hay mayor número de glándulas: manos, axilas, cara y pies.

    Ver Más

  • Onicomicosis

    Onicomicosis

    Infección de una o varias uñas de los pies y/o de las manos por hongos. Las consecuencias son el amarilleo de su superficie, un engrosamiento y en ocasiones, una inflamación de la misma.

    Ver Más

  • Tratamiento para cicatrices

    Tratamiento para cicatrices

    Después de una cirugía realizada por salud o por belleza, quedan cicatrices que requieren tratamiento. Diversas técnicas basadas fundamentalmente en terapia láser pueden mejorarlas significativamente; en cicatrices blancas (generalmente antiguas).

    Ver Más

  • Laserterapia para venitas en las piernas

    Laserterapia para venitas en las piernas

    Las venitas rojas que aparecen con frecuencia en las piernas, o telangiectasias como científicamente se conocen son mucho más frecuentes en mujeres que en hombres, habitualmente no solo afectan la apariencia de las piernas sino también pueden provocar síntomas como calambres, cansancio o dolor.

    Ver Más

  • Depilación definida con láser seguro

    Depilación definida con láser seguro

    Se considera depilación definitiva a la eliminación permanente del 70% o más de los vellos de un área específica. Para lograr esto, la mejor técnica de tratamiento es la depilación con láser (diferente a IPL) que puede lograr estos resultados siempre y cuando se utilice el láser adecuado.

    Ver Más

  • Maternity

    Maternity

    El cuerpo de la mujer es el escenario donde ocurren todos los cambios y transformaciones que provoca el embarazo. Este programa ha sido diseñado especialmente para mejorar y prevenir esas molestias causadas; ayudando a disminuir problemas como:

    Ver Más

  • Terapias postquirúrgicas

    Terapias postquirúrgicas

    Terapias ideales para complementar los resultados de una cirugía plástica, bajo la dirección médica de la Dra. LUISA FERNANDA OBREGON, optimice los resultados de su tratamiento con las técnicas adecuadas de recuperación.

    Ver Más

  • Estética intima femenina

    Estética intima femenina

    El tratamiento con láser para tensado vaginal, incontinencia urinaria y atrofia vaginal se presenta como una alternativa eficaz, sencilla e indolora. En el Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento Dra Luisa Obregón le ofrecemos los tres tratamientos aprobados por la FDA y con mayor éxito a nivel mundial.

    Ver Más

     

     CONTACTENOS

    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
    3587219 - 3012525
    Barranquilla: 318 7080821
    Usa Phone: 561 9270292
     

    UBICACIÓN

      Cra. 52 No. 79 - 71
    Barranquilla, colombia
      Lunes a viernes 7:00 - 19:00
    Sábado 7:00 – 15:00
     

    SIGUENOS

    Facebook
    Twitter
    Instagram

    Copiright © 2016. Dra. Luisa Obregon