• Tratamiento para arrugas

    Tratamiento para arrugas

    Es el tratamiento más usado en el mundo por su seguridad y resultados, con el que se logrará un rejuvenecimiento natural, esta técnica de rejuvenecimiento que mejora notablemente las arrugas de la cara y el cuello por el efecto de relajación muscular, eliminará sus arrugas pero no sus expresiones.

    Ver Más

  • V effect®

    V effect®

    Rejuvenece con la sensación que lo cambia todo "v effect". Tratamiento innovador que en manos expertas, permite resultados sorprendentes en la recuperación del descolgamiento facial, uno de los primeros cambios de envejecimiento de cara y cuello y causa de los siguientes.

    Ver Más

  • Ácido hialurónico

    Ácido hialurónico

    Luce una cara joven y sin arrugas con el tratamiento más seguro a nivel mundial. Tratamiento mínimamente invasivo, reabsorbible y completamente seguro, cuya aplicación demora unos cuantos minutos, indicado para hidratar la piel.

    Ver Más

  • Matrix facial

    Matrix facial

    Un rejuvenecimiento facial verdadero surge de un entendimiento claro del proceso de envejecimiento. La experiencia y el conocimiento unidos a un alto criterio artístico me permiten ofrecer un rejuvenecimiento facial notorio, armonioso y sobretodo natural.

    Ver Más

  • Redensificación facial con hilos PDO

    Redensificación facial con hilos PDO

    Devuelva firmeza al óvalo facial con los hilos PDO. El tratamiento de rejuvenecimiento facial con Los Hilos de Polidioxanona (PDO) estimula la producción de colágeno, levanta mejillas y cejas, matiza las líneas de expresión, redefine el contorno facial, corrige las arrugas, da simetría al rostro y no deja cicatrices.

    Ver Más

  • Soft Lift®

    Soft Lift®

    Eficaz tratamiento para hombres y mujeres de diferentes rangos de edad que en una única sesión trata múltiples señales de envejecimiento: Mirada cansada, arrugas finas y profundas en frente, boca y ojos, pérdida de volumen en mejillas, boca, mentón y pérdida de contorno facial.

    Ver Más

  • Metaterapia

    Metaterapia

    La terapia de estimulación de colágeno con Nanopore es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento mínimamente invasivo diseñado para combatir problemas cutáneos como, apariencia de poros dilatados, líneas finas de expresión, flacidez en rostro y cuello, hiperpigmentación, estrías y en algunos casos de alopecia.

    Ver Más

  • Rejuvenecimiento 3D

    Rejuvenecimiento 3D

    Resultados inmediatos para rejuvenecer y disfrutar de una imagen renovada. Exclusivo tratamiento no quirúrgico desarrollado por la Dra. Luisa Obregón que rejuvenece al recuperar el volumen facial perdido, logrando resultados naturales y duraderos.

    Ver Más

  • Estiramiento facial no quirúrgico: Microlifting laser

    Estiramiento facial no quirúrgico: Microlifting laser

    Logre el estiramiento de piel de parpados, cara y cuello que siempre ha deseado. Avanzado tratamiento no quirúrgico para el estiramiento de la piel realizado con el Láser Erbium Yag fraccionado de la plataforma más versátil del mundo Fotona ®.

    Ver Más

  • Rejuvenecimiento advance M22

    Rejuvenecimiento advance M22

    El rejuvenecimiento Advance M22 es el tratamiento ideal para revertir las huellas dejadas en la piel de cara, cuello, escote, brazos y manos por el sol, el paso de los años y los excesos. Cambios como manchas solares, lesiones vasculares, piel deshidratada, apergaminada, arrugas y poros agrandados.

    Ver Más

  • Tensado de piel avanzado

    Tensado de piel avanzado

    Obtén una piel más tonificada, suave y joven aumentando la producción de colágeno con Elixis®. Avance significativo de la tecnología para el tratamiento de la flacidez severa de cara y cuello; desarrollado según la evolución de la ciencia médica.

    Ver Más

  • Revitalización dérmica: Radiofrecuencia

    Revitalización dérmica: Radiofrecuencia

    Lucir una piel tersa, tonificada y revitalizada es posible, con la Radiofrecuencia, tecnología que gracias a la liberación de energía controlada en las capas superficiales y medias de la piel (según el tipo de radiofrecuencia utilizada: monopolar, bipolar, tripolar o cuadripolar).

    Ver Más

  • Mesoterapia facial

    Mesoterapia facial

    Nutrición profunda para la piel. Nutrición interna de la piel mediante la aplicación a nivel intradérmico de pequeñas dosis de diferentes sustancias especializadas, homeopatizadas y seguras que son aplicadas de acuerdo al efecto que se desee lograr.

    Ver Más

  • Telangiectasias (venitas) faciales

    Telangiectasias (venitas) faciales

    Los pequeños vasos sanguíneos que aparecen en la cara como pequeñas arañitas. La mayoría de las veces comprometen dorso nasal, mejillas y mentón pueden ser tratados con láser Nd Yag, láser específico para tratar estas y otras lesiones de tipo vascular como los nevus rubí y los hemangiomas.

    Ver Más

  • Rosácea

    Rosácea

    Si usted tiene esta enfermedad crónica e incurable en la piel caracterizada por un enrojecimiento permanente provocado por la dilatación de los vasos sanguíneos faciales y que puede empeorarse en circunstancias como estrés, toma de vino tinto, cambios de temperatura, ejercicio entre otros

    Ver Más

  • Rejuvenecimiento facial multifuncional

    Rejuvenecimiento facial multifuncional

    Completo tratamiento que no sólo consentirá su piel sino que además sacará el máximo provecho a su belleza. Protocolo de tratamiento facial realizado con el novedoso sistema SKIN LIGHT® que combina diferentes técnicas con principios tecnológicos efectivos:

    Ver Más

  • Borrado de cicatrices

    Borrado de cicatrices

    Protocolo de tratamiento de la Dra. Luisa Obregón desarrollado después de analizar lo diferentes tipos de cicatrices, donde combina diversas técnicas de tratamiento y tipos de láser según las necesidades de cada paciente.

    Ver Más

  • Melasma y daño solar

    Melasma y daño solar

    Una de las consultas más frecuentes en medicina estética y dermatología son las manchas, alteraciones en el color de la piel que son diversas siendo las más comunes. El melasma, las manchas por sol y las hiperpigmentaciones postinflamatorias.

    Ver Más

  • Rejuvenecimiento de labios

    Rejuvenecimiento de labios

    Devuelve la juventud perdida a los labios y recupera la sonrisa perfecta. Una de las zonas de la cara que mas demuestra el paso de los años son los labios los cuales van formando arrugas, perdiendo turgencia, proyección, perfilamiento y volumen.

    Ver Más

  • Tratamiento de ojeras

    Tratamiento de ojeras

    Devuelve luminosidad a tu mirada. Los molestos círculos negros alrededor de los ojos y que conocemos como ojeras son el resultado de la pigmentación de la piel de los párpados y la congestión de la piel de dicha zona por problemas circulatorios.

    Ver Más

  • Tratamiento bolsas parpebrales

    Tratamiento bolsas parpebrales

    Las llamadas “bolsas” en los párpados inferiores en su mayoría compuestas por grasa subparpebral y en otras acompañadas de gran cantidad de flacidez de la piel, ya no tienen como única opción la cirugía. Según el tipo de bolsa, nuestras tecnologías logran solas o integradas hacer un tratamiento exitoso.

    Ver Más

  • Reafirmación integral de cuello

    Reafirmación integral de cuello

    Mantén tu juventud en la zona más delatadora del envejecimiento.

    Ver Más

     

     CONTACTENOS

    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
    3587219 - 3012525
    Barranquilla: 318 7080821
    Usa Phone: 561 9270292
     

    UBICACIÓN

      Cra. 52 No. 79 - 71
    Barranquilla, colombia
      Lunes a viernes 7:00 - 19:00
    Sábado 7:00 – 15:00
     

    SIGUENOS

    Facebook
    Twitter
    Instagram

    Copiright © 2016. Dra. Luisa Obregon